miércoles, 1 de julio de 2009

Un día en la playa




Fotos de la playa de Candás




Hola chicos!!


Hoy nos hemos ido toda la familia a la playa. Primero hemos pasado la mañana en la playa de Candas. Hemos estado jugando al pañuelo, y al fútbol con una pelota de ping pong, que nos ha durado unos quince minutos (es que se nos olvidó la pelota hinchable en casa); después de pisotones, un arbitro que no pitaba las faltas porque estaba pendiente de su novia,..y así sucesivamente.


Toda la gente que pasaba por el paseo de la playa, se paraba a mirar donde estaba la dichosa pelotita, la mayor parte no la veían y simplemente pensaban que estabamos locos de atar.


A la hora de comer nos hemos ido a Perlora. Llevabamos la comida hecha de casa, ya sabéis, tortilla de pimientos y de patatas, empanada, filetes de pechuga empanados y todo tipo de embutidos. Comimos en una pradera bajo unos árboles, a la orilla del mar sobre unas mesas de madera. El sitio es excepcional, no se puede pedir más.


Después fuímos a dormir la siesta a la playa de Carranques, y la cangrejada que hemos apañado es curiosa y eso que hemos utilizado protección. Esta playa me ha encantado porque a la salida tiene duchas y vestuarios, además está muy bien vigilada.


Si os animáis, es un sitio estupendo, y sobre todo en un día entre semana.

Fotos de la Playa de Carranques

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo estuve el lunes en Gijón, pero no soy muy de playa, la verdad, sólo fuimos a pasar el día sin playa.
    Muy divertido lo de la pelotita de ping pong, tendreis que llevar siempre una pelota hinchabe en el coche por acaso.
    La verdad es que las fotos son muy bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar